Creando Caminos

Caminante no hay camino: se hace camino al andar...

Yo no sé si le pasa a alguien más, pero yo pienso un día sí y otro también que he nacido destinada a algo.

Me pasa desde pequeña, cuando me costaba entender que la vida pueda parecer prosaica cuando yo la veía en verso... mirando la magia de las gaviotas en el mar o de los atardeceres en Piura y creyendo que sólo un Dios bueno podría haber creado todo aquello para que yo lo disfrute.

A los 17 años mi búsqueda de Dios me metió al Opus Dei, que para mi es una secta peligrosísima, para resumir mi historia allí suelo pensar que lo di todo, me usaron, me exprimieron y me echaron como un limón. Salí sin amor propio, odiándome, castigándome, sola y muy triste.

Me alejaron de mi búsqueda de Dios, que a partir de ese día pasó a ser un enemigo, y me condené a la soledad, al vacío y a la pena.

Fue muy duro superar ese dolor, pero lo superé, conocí a la gente adecuada que me dijo las palabras adecuadas, y encontré mi camino…

Mi camino desde ese entonces ha sido escribir, y a través de la escritura en páginas y blogs he encontrado mi manera de servir y de sentir.

Sin embargo, sigo caminando, nacen nuevas dudas, aún no he aprendido a amar a un hombre y me gustaría… quiero viajar y conocer el mundo… quiero tantas cosas… pero sigo caminando y confío en que eso llegará.

Así nace Crear Caminos… porque “no hay camino, se hace camino al andar”….

Compartir

Responde a esto

Acerca de

Margarita Margarita creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Margarita en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio